Soporte Técnico
- Atención inmediata de incidentes.
- Tiempos de respuesta adecuados a la infraestructura de cada cliente. Soporte remoto y on site.
- Reportes e indicadores que facilitan el control y la administración del servicio.
- Permite a nuestros clientes enfocarse en proyectos estratégicos.
- Ayudamos a incrementar la eficiencia operativa de la empresa.
- Soporte regional de la infraestructura del cliente.
- Equipo multidisciplinario a disposición del servicio.
- Especialistas certificados on demand.
Mesas de Ayuda / Help Desk
- Provee un punto centralizado de contacto donde los usuarios pueden canalizar sus consultas, requerimientos o problemas.
- Administración centralizada de todos los requerimientos y problemas asociados a su infraestructura informática.
- Disponibilidad de soporte 7X24.
- Aumenta la productividad de los usuarios, evitando tiempos improductivos y resolviendo en plazos breves un alto porcentaje de los requerimientos de soporte.
- Provee periódicamente información y recomendaciones para la toma de acciones de mejora continua.
- Registración y seguimiento de todas las solicitudes de soporte hasta su resolución, cierre y medición de la satisfacción.
Administración eficiente de redes
- Aumento de disponibilidad y control de las redes e infraestructura tecnológica.
- Generación y ejecución del plan de mantenimiento específico para cada elemento de la infraestructura.
- Automatización de la operación de la red (monitoreo, auto respuesta, control de tareas).
- Administración de eventos.
- Administración de incidentes.
- Gestión de riesgos.
- Gestión de cambios.
Monitoreo de servicios
- Previene problemas anticipando inconvenientes, entregando más satisfacción para los usuarios y una menor carga de tareas para el área TI.
- Mejoramiento continuo al aprender de fenómenos anteriores, previene pérdidas y permite alcanzar constantemente el máximo rendimiento. Reducción del tiempo de inactividad de los servicios de infraestructura críticos.
- Brinda soporte para la toma de decisiones estratégicas, al medir la performance de la infraestructura tecnológica, reduciendo riesgos. Medir el desempeño de la infraestructura de TI permite planificar proactivamente el presupuesto del área, programar actualizaciones, mejoras y anticipar su costo.
Beneficio – Guardias 7×24
- Mejora la accesibilidad de los usuarios a los servicios de soporte los 7 días de la semana durante las 24 hs del día.
- Permite programación de actividades fuera de horarios de servicio, incrementando la disponibilidad de los sistemas.
Seguridad Informática
- Ponemos nuestra mirada experta al servicio de la seguridad de la información de nuestros clientes.
- El principal beneficio de la tercerización de la seguridad informática es contar con un servicio compuesto por profesionales y tecnologías especializadas en la gestión de seguridad de la información. Nuestro servicio de seguridad administrada se focaliza en la prevención
Administración del Presupuesto Tecnológico
- La gestión del presupuesto tecnológico y su administración son factores importantes que inciden en el desempeño de las áreas de IT de las empresas. Por lo cual es de vital importancia para las compañías contar con un área de TI bien administrada y controlada. Nuestro enfoque de la gestión del presupuesto tecnológico es administrar los recursos disponibles para obtener un nivel óptimo de servicios y evitar costos innecesarios.
Gestión de Proveedores de IT
- Colaboramos en el proceso de gestión de proveedores de IT y somos responsables de acompañar a nuestros clientes en la negociación, acuerdo, contratación, seguimiento y control de servicios de TI prestados por terceros, garantizando la maximización del valor pagado, alineando las perspectivas de ambas partes con el negocio, y manteniendo una relación de confianza duradera con los terceros (socios) convirtiéndolos en activos estratégicos bajo un marco de trabajo pre acordado.